¿Es posible poner bello un cabello rebelde?

Mi respuesta es SI, y para ello necesitas el nuevo Ritual LISSEA de Rene Furterer.

Muchas de nosotras que tenemos el cabello indisciplinado, de naturaleza rebelde, llegado el calor, nos gusta relajarnos un poquito más con el peinado.

Queremos dejar a la naturaleza seguir su curso, consiguiendo así gastar menos tiempo en secadores, pero queremos disciplina! Para conseguirlo es importante hacerse con un producto especifico con el que dominemos el volumen, peinemos con facilidad, consigamos brillo y flexibilidad y protejamos la fibra capilar.

Imagen

Un poco de frizz controlado, puede dar volumen y conseguir marcar la textura natural de tu pelo en un sentido cool y sexy ¿no?

El Ritual Lissea de Rene Furterer nos va ayudar, tanto si queremos hacer uso del secador ofreciendo una protección térmica, como si queremos dar rienda suelta a nuestro cabello.

lissea rene furterer lafarmaciademodesta.com

El cabello puede ser indisciplinado por naturaleza o como consecuencia de agresiones externas como planchas, alisados, permanentes, humedad.

¿Como se manifiesta un cabello indisciplinado?

  • Aparece un encrespamiento, no controlado
  • Presenta un volumen, difícil de dominar
  • El cabello se ve apagado y difícil de peinar
  • El cabello esta falto de suavidad y flexibilidad

Como cualquier producto de la gama Rene Furterer, la gama LISSEA consigue aunar, eficacia y belleza con una alta tecnología, ofreciendo una solución a este tipo de cabellos.

  • EFICACIA. Consigue un alisado flexible y fácil y una fibra capilar protegida.
  • BELLEZA.  El cabello se ve flexible, sedoso y brillante.

¿Que activos son los utilizados en el Ritual LISSEA?

Extracto natural de Alquequenje (Physalis alkekengi L., Solanaceae), conocido también como corazoncillo.

Se trata de una planta vivácea originaria de las zonas cálidas de Sudamérica. La cera de Alquequenje, rica en agentes lipídicos nutritivos y protectores, permite controlar el volumen y dominar el encrespamiento, consiguiendo un pelo liso y flexible.

alquequenje

Aceite de aguacate, permite nutrir e hidratar el cabello participando en la reconstrucción del film hidrolipídico, barrera de protección natural que envuelve la fibra capilar.

Activo termo-protector, hace de escudo sobre la fibra capilar. La envuelve evitando la propagación del calor y limitando la perdida de agua.

Todo ello se acompaña de sutiles y elegantes “notas olfativas” que dan lugar a un ritual, que no te vas a querer perder.

¿En qué consigue el Ritual LISSEA de Rene Furterer?

LISSEA Champú alisado sedoso

  • Disciplina, facilita el peinado y domina el volumen
  • Nutre con ligereza, aportando brillo y suavidad
  • Protege de las agresiones térmicas
  • Lava con toda suavidad.
  • Excluye de su formulación los tensioactivos con sulfatos y consigue una formulación que cumple el criterio “activos de origen 100% Natural”

lissea champu rene furterer

Mi recomendación: es un champú de uso frecuente que debes de dejar actuar unos minutos. Su espuma es untuosa y aunque su aclarado es fácil debes de prestar atención. Una sola aplicación es suficiente.

El champú no tiene «sulfatos» consiguiendo ser una base lavante muy suave y recomendable:

  • Después de tratamientos con queratina, como el alisado brasileño o japonés.
  • En cuero cabelludo sensible, son menos irritantes.
  • En cabellos secos, tintados o con mechas por su base lavante más suave.

LISSEA Bálsamo alisado sedoso

En un tiempo de acción exprés (2 minutos) consigue:

  • Disciplinar la cabellera
  • Nutrir el cabello con ligereza
  • Conseguir un efecto «anti-electricidad estática«
  • Desenredar rápido y facilitar el peinado

lissea balsamo rene furterer

Mi recomendación : es una textura crema fundente muy agradable, que en un tiempo  exprés, consigue un desenredado fácil y corrige la molesta electricidad estática.

LISSEA Fluido alisado sedoso “SIN ACLARADO”

  • Disciplina cabello
  • Nutre el cabello con ligereza
  • Protege de agresiones térmicas
  • Posee complejo anti-electricidad estática
  • Contiene perfume de suma elegancia, me gusta!

lissea fluido alisado sedoso rene furterer

Mi recomendación: aplica una pequeña cantidad sobre el pelo limpio y seco con toalla. Este se usa para el cepillado con secador, contiene complejo termo-protector. Puedes también aplicar una pequeña cantidad como toque final, para un acabado perfecto.

LISSEA Spray termo protector  “SIN ACLARADO”

Por primera vez tenemos en farmacias, con todo lo que ello implica (calidad, seguridad y alta tecnología), un producto que protege nuestro cabello del calor de las planchas!

lissea spray termoprotector rene furterer

Ofrece una protección excepcional hasta 220ºC consiguiendo un alisado perfecto de alta duración y una acción antihumedad.

Lissea rene furterer proteccion termica spray termoprotector alisante

Mi recomendación: vaporiza el producto sobre el cabello una vez limpio y seco con toalla. Seca con el secador y una vez seco, peina con la ayuda de la plancha.

Todos ellos los puedes conseguir en www.lafarmaciademodesta.com y si estas interesada en probarlos, haznos un comentario y te enviamos un inicio de tratamiento!

Se la primera es hasta fin de existencias!

2 comentarios en “¿Es posible poner bello un cabello rebelde?

  1. Hola Modesta:
    Hace unos meses que compré productos online en tu farmacia. A pesar de que pedí un producto para el encrespamiento «Myrrea Anti-frizz Fluido alisado» , no he obtenido ningún resultado, pues no me quitaba en absoluto el encrespamiento. Me gustaría saber si me puedes enviar muestras de la nueva linea lissea, pues no querría pedirlo y que no me resulte tampoco.

    Saludos,
    Marisa

    • Hola Marisa, la gama Lissea es la nueva formulación de Myrrhea. Por supuesto que te voy a mandar una muestra para que pruebes esta nueva formulación. Si te aconsejo dejar tiempo para que actúen los productos. El bálsamo Lissea, repártelo bien por todo el cabello (no solo en puntas) y después realiza un BUEN enjuague. Recuerda que el fluido es sin aclarado. Te agradezco que me comentes estas cosas para que pueda ayudarte en todo lo que necesites y siempre buscar la mejor solución. Saludos, Modesta.

Deja un comentario