Consigue una piel suave y saludable, con un peeling en casa.

Muchas veces en la farmacia me comentáis que notáis la piel apagada, envejecida por muchas horas de sol, con pigmentaciones, poros dilatados, o también con cicatrices de acné.

Y la pregunta que me hacéis ¿puedo de alguna manera mejorar esta situación?

Mi respuesta es clara, hoy en la farmacia sí existen productos dermocosméticos efectivos y seguros para ayudarte. Uno de ellos es el primer sistema de peeling con la garantía de NeoStrata y de uso domiciliario, Citriate Home Peeling System.

Neostrata Citriate Home Peeling  www.lafarmaciademodesta.com

Sí, hoy día es posible realizarte un peeling en casa! No es igual al practicado por los dermatólogos en consulta, porque ellos pueden utilizar concentraciones más elevadas, pero sí consigue mejorar tanto el aspecto, como la calidad de tu piel y todo ello con todas las garantías de seguridad, te lo aseguro.

¿Cuándo realizarlo?

Cuando quieras mejorar la apariencia y textura de la piel a la vez que potenciar la acción de tratamientos y técnicas cosméticas.

¿Qué consigues?

  • Mejorar la textura de la piel al disminuir el tamaño de los poros y atenuar las líneas de expresión.
  • Unificar el tono cutáneo, al atenuar las manchas.
  • Incrementar la luminosidad, al exfoliar las células muertas con suavidad.

Una piel luminosa, suave, lisa y uniforme!  Yo me he apuntado!!

¿Qué zonas puedes tratar?

Mayoritariamente estos peelings se realizan en rostro, pero pueden también aplicarse en cuello, escote y dorso de las manos.

¿En qué consiste?

Se trata de un peeling o exfoliación química superficial, que afecta a la epidermis. Está formulada con alfahidroxidácidos (AHA) moléculas de origen natural extraídas de diversas frutas y alimentos y son utilizadas por sus beneficios, en el cuidado de la piel.

Sistema en dos pasos

Paso 1 PEELING. Disco concentrado en una solución Citriate (1,5ml)

Se trata de un disco impregnado en una solución uniforme de ácido glicólico  al 10% y ácido cítrico al 10%. Contiene una alta concentración al 20% de AHA´s (alfa hidroxiácidos) con un pH=3.6

Para poder introducir esta alta concentración de AHA´s sin comprometer la tolerancia y seguridad del producto, NeoStrata Citriate utiliza una tecnología de complejos anfotéricos de liberación sostenida, que minimiza el enrojecimiento y la irritación potencial.

La acción de estos ácidos es:

  • Exfoliación de las capas externas y deterioradas del estrato córneo del la epidermis y como resultado se consigue la desaparición de pequeñas arrugas y surcos de expresión a la vez que la piel queda más fina, sedosa y aterciopelada. Esta acción exfoliante es de gran ayuda en pieles grasas. En ellas consigue eliminar el tapón que obstruye el correcto drenaje del folículo pilosebáceo, origen del codedón.
  • Favorecer la síntesis de colágeno y elastina, ejerciendo una acción rejuvenecedora.
  • Acción aclarante, al eliminar de forma progresiva los cúmulos de corneocitos de la superficie cutánea.

Antes de iniciar el peeling, debes limpiar bien y secar la piel. A continuación desliza SUAVEMENTE el disco impregnado en la solución por la zona a tratar, exceptuando el contorno de ojos y labios e insistiendo en las zonas más problemáticas.

Deja actuar 15 minutos y retira bien todo el producto con agua templada, adaptada a la temperatura de tu piel.

En caso de que apareciera algún síntoma de irritación intenso: rojez, picor o escozor, debes de retirar de inmediato.

Neostrata Citriate peeling system  www.lafarmaciademodesta.com

Paso 2 POST PEELING Crema monodosis formulada con ácido lactobiónico al 5%, 2g.

Una vez aclarada muy bien la piel, el segundo y último paso sería aplicar mediante un suave masaje esta crema con ácido Lactobiónico.

El ácido Lactobiónico posee una gran potencia hidratante y antioxidante para todo tipo de pieles.

A veces yo recomiendo un paso intermedio y es que antes de la crema una vez que has retirado la solución de Citriate con agua y has secado, te pongas un serum o ampolla regeneradora, potenciando aun más su efecto. Y a continuación la crema con ácido lactobiónico.

¿Cuando realizarlo?

Te recomiendo realizar el peeling por la noche y a la mañana siguiente usar un protector solar adaptado siempre a tu tipo de piel.

¿Que contiene la caja?

Neostrata Citriate Home Peeling System como puedes observar en la figura, contiene 4 discos concentrados peeling y 4 monodosis post-peeling. Puedes realizar un peeling cada semana o 15 días.

Contraindicaciones!!

Desaconsejado cuando si estas realizando tratamientos con isotretinoína, posees alguna infección, tienes prevista una exposición solar intensa o meses de verano. Tampoco  debes realizarlo en  áreas inflamadas, ni heridas abiertas.

Cuidados especiales!!

Es normal un ligero escozor en las primeras aplicaciones. Evitar el contacto con ojos, labios y mucosas, si te ocurriera, aclara con abundante agua. No debes aplicar en heridas abiertas ni áreas inflamadas. Mantener fuera del alcance de los niños.

 MI CONSEJO: 

Realiza estos peeling superficiales para CONSEGUIR o MANTENER una piel sana, tersa, luminosa, y libre de impurezas!

Puedes seguir mis consejos diarios en:

Facebook: www.facebook.com/FarmaciadeModesta y Twitter @SaludbyModesta

Anuncios

3 pensamientos en “Consigue una piel suave y saludable, con un peeling en casa.

    • Como me gusta que compartas tu opinión en este espacio! Has probado poner unas gotitas de serum o de ampolla regeneradora, tipo endocare, antes de la crema de lactobiónico? Los los resultados son todavía más espectaculares, sobretodo si realizas a menudo el peeling. Gracias a ti, siempre. Modesta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s